PROYECTOS

  • Musical Angels
  • Enseñanza Online
  • VGB Música de Camara
Durante su estadía en Dallas durante 14 años (2004-2018), el Dr. Tolosa fundó la organización sin fines de lucro "Musical Angels, Inc.". Esta organización ofrece lecciones semanales de piano y guitarra en hospitales de niños o pacientes ambulatorios con necesidades especiales que califican, ayudando así a los pacientes a recuperarse y mejorar la calidad de la vida diaria. Las lecciones son totalmente gratuitas. Varios niños con enfermedades graves, después de su recuperación, continuaron sus estudios de piano, transformando así sus vidas, así como las de su entorno. "Musical Angels" llegará a Argentina en 2020 para expandir el servicio a las comunidades de habla hispana.

El Dr. Tolosa a ofrecido más de 700 conciertos y clases magistrales en Argentina, Estados Unidos, España, Inglaterra, China, Singapore, Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania.

Su proyecto actual es el de transmitir su experiencia y conocimiento a la generación de músicos jóvenes, ayudándolos a prepararse para el escenario o para audiciones de ingreso a universidades en Argentina como en Estados Unidos.

Sus especialidades son técnica pianística, repertorio, armonía y audio musical como así también análisis musical e historia de la música.

Para agendar una clase privada de perfeccionamiento técnico o de repertorio, por favor llenar el formulario en la página "Contactarse".

La Música de Camara es un favorito del Dr. Tolosa, por lo cual llama a convocación a músicos que vivan en VGB o en la zona cercana, para formar un grupo que, auspiciado por “Dallas Music Academy” en Dallas, Texas, se reúna regularmente a ensayar y preparar obras para presentar en conciertos y veladas musicales.